Carregando...

¿Cuáles son las características que queremos que el cliente percibe en nuestros productos?:


Creemos en la diseminación de la cultura de protección contra la corrosión, una manera de conservar los recursos naturales.

 

Nuestra empresa opera en la ingeniería de embalajes desde 1990, convirtiéndose en una de las primeras a dedicarse en lo segmento anticorrosivo, industrial y químico, presentes en los procesos de producción de sus clientes.

 

Con el objetivo de ampliar las actividades de los inhibidores volátiles de corrosión, presentó la tecnología V-active protección en múltiples fases, aumentando la posibilidad de aplicaciones en la lucha contra la corrosión.

 

Ofrecemos varios formatos de embalajes VCI, fluidos y máquinas de embalaje. El diferencial común de nuestros productos es la eficiencia protectora y costo-beneficio ofrecido a los procesos de nuestros clientes.

 

¿Cuáles son los diferenciales de nuestros embalajes VCI?

   • Tecnología anticorrosiva para piezas y equipos metálicos

   • Resultado eficaz en protección anticorrosiva

   • Excelente relación costo-beneficio

   • VCI activo no contiene en su composición sustancias químicas según la lista internacional negativa de productos químicos.

 

¿Cuáles son los diferenciales de los fluidos que contienen la tecnología V-active?

   • Preferencia de conexión con la mayoría de los metales incluyendo residuos inertizándolos

   • Inhibidor activo probado que permanece en la superficie durante más tiempo

   • Seguridad anticorrosiva para el usuario en su logística interna

   • No contiene en su composición sustancias químicas según la lista internacional negativa de productos químicos

 

Máquinas de Embalaje:

Ofrecemos equipos con proyectos personalizados, desarrollados para una adecuada interacción de nuestra ingeniería de máquinas con la de nuestros clientes, proporcionando soluciones para aumentar la productividad, facilidad de logística, seguridad y alto rendimiento en las líneas de producción.

 

Homologación: Equipos en acuerdo con las normas de seguridad y certificaciones de CE - Comunidad Europea y, como norma NR-12.

 

La tecnología de la ingeniería de las máquinas es exclusiva, con el objetivo de alto rendimiento, bajo mantenimiento, seguridad y alto nivel de instrumentación, siempre atenta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico especializado con amplia experiencia en los segmentos en los que opera VCI Brasil que siempre ha ofrecido soporte técnico como uno de sus grandes diferenciales.

Poligono Oria 20160
Lasarte-Oria España

Ver en el mapa
+34 (616) 45 77 08

LIGUE E FALE CONOSCO AGORA

VCI Europe © 2020 - Todos los derechos reservados